Cargando...
Desactivar carga

Empleos para médicos en el extranjero

Empleos para médicos en el extranjero

Os adjuntamos un artículo que se publica en el Faro de Vigo el martes 27/2/18 acerca de puestos de trabajo para médicos en el extranjero:

http://www.farodevigo.es/galicia/2018/02/27/ofertas-laborales-francia-irlanda-chile/1845158.html


Ofertas laborales en Francia, Irlanda, Chile o Nueva Zelanda

27.02.2018 | 02:18

Diana Antón cuenta que Suecia necesita médicos, pero no es el único país que busca facultativos españoles dispuestos a hacer las maletas e intentar la aventura profesional en el extranjero. La Organización Médico Colegial tiene en su web una Oficina de Promoción de Empleo Médico, donde cuelga ofertas laborales, y ayer había ofertas de Francia, Austria, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Alemania, Reino Unido, Chile, Perú y hasta de Nueva Zelanda.

Los médicos que denuncian las precarias condiciones laborales en las que trabajan saben que tienen una oportunidad fuera, pero quieren desarrollar su profesión en Galicia. Aguantan porque además saben que en cuestión de años podrán optar a una plaza. Es más, la previsión es que haya déficit de médicos de Familia y pediatras ante las jubilaciones previstas de facultativos. El Sergas inclusó va a cambiar la Lei de Saúde para que médicos extracomunitarios puedan trabajar en Galicia.


Comparte!:

Últimas publicaciones

Contacta con nosotros

Email: El método más rápido y efectivo

info@mundioma.com
 

Teléfono: Horario de atención telefónica

698 15 31 32 / 886 208 092
De Lun. a Vie. 10:00 a 14:00

Dirección postal: El método tradicional

Paseo de Colón nº 15 - local I, 36002 Pontevedra
 

Encuéntrenos

ENVÍENOS UN MENSAJE. Se lo contestaremos lo antes posible