Atención telefónica en inglés

Curso para mejorar la destreza lingüística en la lengua inglesa en la atención telefónica

Duración: 30 horas   -   Acreditado por:

Iniciarse en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono, diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa), atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.


En este curso se estudiará tanto el vocabulario y expresiones básicas en la atención telefónica en lengua inglesa, como se mostrarán diversos ejemplos de conversaciones reales que tiene lugar en estas situaciones. 

Veremos desde cómo dar o anotar los números de teléfono y los datos de una llamada, pasando por derivar llamadas a otros departamentos, solicitar hablar con alguna persona o servicio, contactar y crear y recordar citas o reuniones.

Unidad 1

1.1. Introducción

1.2. Dar y anotar números de teléfono en inglés

1.3. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés

1.4. Contestar al teléfono


Unidad 2

2.1. Vocabulario estando al teléfono

2.2. Comenzar una llamada. Identificarse e identificar

2.3. Pedir hablar con alguien

2.4. Comprobar quién llama y especificar información


Unidad 3

3.1. Vocabulario y expresiones

3.2. Finalizar una llamada

3.3. Contactar con alguien por teléfono


Unidad 4

4.1. Dar y recoger mensajes telefónicos

4.2. Ofrecimientos y peticiones. Citas y planes

4.3. Abreviaturas utilizadas


Unidad 5.

5.1. Expresiones útiles

5.2. Ejemplos de conversaciones telefónicas


Atención telefónica en inglés

Duración: 30 horas
Nº de meses: 2 meses
Modalidad: online

 

DESCRIPCIÓN

Esta acción formativa combina e integra herramientas de preparación específica en inglés desde un enfoque práctico y comunicativo, que garantiza que el alumnado aprenda a la vez que adquiere instrumentos lingüísticos necesarios, para desarrollar las habilidades que necesita aplicar en situaciones o problemas a los que se enfrenta en sus actividades y labores cotidianas en un servicio de enfermería.

 

METODOLOGÍA

Al tratarse de una acción formativa desarrollada a través de metodología online la perspectiva del tiempo también cambia, ya que se buscan conocimientos para una aplicación de manera inmediata acorde con los objetivos e intereses del alumnado. De este modo La acción formativa se desarrolla a través de una plataforma virtual, a través de la cual el alumnado dispone de diversos medios de comunicación que le permiten contactar con el tutor para plantearle cualquier consulta sobre el contenido de la acción formativa o sobre información relacionada con la superación de la acción formativa.

Además dispone de un foro y un chat donde se plantean temas de actualidad relacionados con los objetivos del curso, así como de otros recursos didácticos que le facilitaran el aprendizaje: Contenidos en versión on-line para ser leídos, audios, cuestionarios de autoevaluación como actividades de aprendizaje o evaluación, basados en la memoria inmediata y exámenes o cuestionarios finales que aparecen durante la lectura del contenido disponible, basados en conceptos.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test.

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 70%, dando por aprobado el curso.

Una vez superado este curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de superación del curso.

Puedes consultar el siguiente video para conocer cómo funciona nuestra plataforma (copia el siguiente enlace en el navegador):

https://youtu.be/gSDGxvLjSbM



(Antes 60€)

Precio:

    40 €

Comprar