CLASES DE CONVERSACIÓN EN ALEMÁN

El objetivo general de este curso es la mejora de las habilidades de habla en alemán, incluyendo tanto la pronunciación como la fluidez. Además, estas permiten al estudiante experimentar la realización de una conversación sobre un tema completo enteramente en alemán.

Estas pueden ser empleadas por parte del estudiante desde como práctica casual hasta como una preparación exhaustiva para un examen de nivel.

·       Haz tu clase desde donde quieras (sesiones de 30 minutos c/u)

·       Escoge el horario que mejor se adapte a disponibilidad

·       Compatible con ordenador, Tablet o móvil

·       Mejora tu fluidez y pronunciación

·       Aprende nuevo vocabulario, gramática y expresiones

·       Recibe correcciones al instante por escrito durante cada sesión

CLASES DE CONVERSACIÓN

Duración del curso: cada clase unos 30 minutos

Periodo de realización: 2 meses

Modalidad: online

Competencias del curso: Oral

Esta acción formativa hace uso de herramientas de preparación específica desde un enfoque práctico y comunicativo, que garantiza que el alumnado aprenda a la vez que adquiere instrumentos lingüísticos necesarios enfocados en el uso de la lengua de forma oral, con el objetivo de mejorar las habilidades de fluidez y pronunciación de lengua alemana.

Puede adquirirse una única clase, o packs de 5 y 10 clases. En estos 2 últimos casos se recibe una clase extra gratuita de regalo. Estas clases serán de modalidad online, a través de videoconferencia, y de carácter One to One, con nuestros tutores expertos en la enseñanza de idiomas. Serán además personalizadas, pudiendo el estudiante elegir tanto el nivel como la temática de la conversación dependiendo de los intereses propios.

 

METODOLOGÍA

El estudiante dispondrá de clases individuales a través de videoconferencia para practicar la competencia del Speaking. El estudiante podrá escoger el nivel de la clase, la temática en una lista de 20 temas propuestos, pudiendo también escoger un tema distinto a los que se proponen. También podrá escoger la fecha y hora para esta clase en un calendario con los horarios disponibles. El estudiante dispondrá de un archivo PDF con información del proceso de escoger la clase.

Una vez reservada la clase, el estudiante recibirá un email confirmando los detalles de la misma. A la hora de la clase, el alumno recibirá por email una invitación para acceder a la clase por videoconferencia. conversación. Al finalizar la misma, si el tutor lo considera oportuno, se le enviará un resumen de lo que se ha practicado, así como comentarios y consejos.