Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112

Duración: 100 horas

UNIDAD 1. (UF2720). ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112

 

UNIDAD 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA

UNIDAD 2. RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112

UNIDAD 3. CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112

UNIDAD 4. EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS

UNIDAD 5. ATENCIÓN DE LLAMADAS QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112

 

UNIDAD 2. (UF2721). LECTURA Y ESCRITURA DE PROTOCOLOS EN INGLÉS DE APOYO A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112

 

UNIDAD 1. EXPONENTES LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA EN INGLÉS.

UNIDAD 2. LA COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS APLICABLES A TRAVÉS DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.

UNIDAD 3. LA ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE PREGUNTAS ASOCIADOS A LOS PLANES OPERATIVOS UTILIZABLES EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS EN INGLÉS.

 

Ayudar a entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamada telefónica a un servicio de emergencias realizada en lengua inglesa.

Este curso te preparará para situaciones de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada para poder atender de manera correcta y eficaz las llamadas de emergencias en inglés.

 

- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. 

- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente. 

- Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada. 

 

Curso de inglés profesional para asistencia telefónica de servicios de emergencias.


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.