Curso preparación examen TOEIC 4Skills + examen incluido

Duración: 0 horas

Over of the TOEIC

- About the exam

- Estructura y contenidos del examen

- How to score well in the TOEIC exam

 

Specific Vocabulary

1. General Business

2. Office issues

3. Personnel

4. Purchasing

5. Financing and budgeting

6. Management issues

7. Restaurants and events

8. Travel

9. Entertaiment

10. Health

 

Examination Drills

- Listening

- Reading

- Speaking

- Writing

Entre los objetivos generales del curso Inglés se encuentran:

- Practicar ejercicios reales de examen para obtener la certificación oficial de inglés TOEIC 4Skills.

- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades de la lengua inglesa para obtener la mejor puntuación en el examen TOEIC 4Skills.

- Ser capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

- Saber expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

- Poder hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

- Poder producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Comprensión auditiva:  Comprender discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprender sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.

Comprensión lectora:  Comprendo textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo. Comprender artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con mi especialidad.

Expresión oral:  Expresarme con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión y relacionar mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes. Presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

Expresión escrita:  Ser capaz de expresarme en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Poder sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que considero que son aspectos importantes. Seleccionar estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos mis escritos, incluso poder estar en la capacidad de pedir un empleo

Duración: 150 horas

Periodo de realización: 2 meses

Modalidad: online

Competencias: ListeningReading Speaking y Writing 

Examen TOEIC 4Skills incluido al finalizar el curso

Practica en la plataforma online con actividades reales y contenido auténtico del examen TOEIC

Curso para preparar los contenidos del examen TOEIC 4Skills, con diversos tipos de ejercicios, audios, videos, consejos, apuntes ortográficos y gramaticales, etc. 

Durante el curso hay distintos ejercicios para practicar tanto la parte de Listening & Reading, formada por ejercicios autocorregibles, y para practicar la parte de Speaking & Writing, con ejercicios para grabar audios y desarrollar textos. Ambos serán corregidos de forma individual por un tutor que reportará al alumno las correcciones y consejos pertinentes.

El curso dispone también de varias unidades con información y consejos acerca del examen TOEIC. También dispone de 10 unidades de Vocabulario específico para el examen TOEIC, con un total de 25 temáticas distintas.

En la parte para practicar Writing, las preguntas son iguales a las del examen, y serán corregidas directamente por un tutor, que enviará al alumno correcciones y consejos para mejorarlas.

En la parte para practicar Speaking, el alumno grabará audios de la misma duración y temática que un examen real, que serán recibidas y escuchadas por un tutor que a su vez, enviará consejos y correcciones al alumno. Todo ello a través de la propia plataforma virtual

Al finalizar el curso el estudiante podrá examinarse para la obtención del certificado oficial de inglés TOEIC 4Skills en modalidad online o presencial. 

Importante: El/la alumno/a dispondrá de 6 meses para realizar el examen a partir de la fecha de compra.


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.