Ruso para empresas

Duración: 150 horas

UNIDAD 1. CURSO PROFESIONAL DE IDIOMA RUSO PARA ACTIVIDADES COMERCIALES.

1. ATENCIÓN AL CLIENTE-CONSUMIDOR EN RELACIONES COMERCIALES CON LOS CLIENTES

2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN RUSO.

3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN RUSO.

UNIDAD 2. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.

1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE.

2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES.

3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.

UNIDAD 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RUSO

Nivel mínimo requerido para realizar este curso: A2. (No es necesario estar en posesión de certificado oficial del nivel A2 de ruso)

-Desarrollar el Módulo Formativo Ruso profesional para actividades comerciales para adquirir conocimientos sobre actividades de venta, atención al cliente, consumidor o usuario y gestión comercial de ventas

-Desarrollar el Módulo Formativo ruso profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

-Iniciarse en la atención telefónica en ruso desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en ruso en situaciones específicas por teléfono, diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa), atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en ruso.

UNIDAD I

- Conocer las distintas técnicas de atención al cliente con un dominio del ruso profesional para ofrecer un servicio eficaz  

- Facilitar la comunicación con un mayor número de personas y facilitar la resolución de las reclamaciones y quejas que habitualmente surgen en el ámbito comercial.

- Proporcionar las fórmulas adecuadas para gestionar las relaciones comerciales con los clientes, profundizando en la gramática, el vocabulario y las expresiones específicas que están relacionadas con las técnicas de venta. 

- Presentar aquellos documentos comerciales básicos y los recursos para seguir un argumentario de venta telefónica eficaz en ruso, utilizando tanto el registro formal como el informal.

- Facilitar pautas de comunicación efectiva en lengua rusa y su aplicación en función de los contextos propios del ámbito comercial.

 

UNIDAD II

Realizar las operaciones en lengua rusa de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente. 

 

UNIDAD III

En este módulo se estudiará tanto el vocabulario y expresiones básicas en la atención telefónica en lengua rusa, como se mostrarán diversos ejemplos de conversaciones reales que tiene lugar en estas situaciones. 

Veremos desde cómo dar o anotar los números de teléfono y los datos de una llamada, pasando por derivar llamadas a otros departamentos, solicitar hablar con alguna persona o servicio, contactar y crear y recordar citas o reuniones.


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.