Alemán nivel A1 (modalidad básica)

Duración: 150 horas

LEKTION 1: HALLO DEUTSCHLAND!

LEKTION 2: KANNST DU MIR DEN WEG ZEIGEN?

LEKTION 3: IM BERUF

LEKTION 4: IN DER MITTAGSPAUSE

LEKTION 5: MEINE AUSBILDUNG

LEKTION 6: NACH DER ARBEIT FIT BLEIBEN!

LEKTION 7: EINE HOCHZEIT!

Ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Poder presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Poder relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar

Comprensión auditiva:  Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad. 

Comprensión lectora:  Comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos. 

 

Este curso prepara las competencias de

  • Lectura
  • Escritura

de un nivel A1 del Marco Común Europeo de las Lenguas y su gramática correspondiente.

(No se trabajan las compentencias de escribir y hablar)

El diploma que se obtiene no equivale a una Certificación oficial de idiomas.

 

Al tratarse de una acción formativa desarrollada a través de metodología online la perspectiva del tiempo también cambia, ya que se buscan conocimientos para una aplicación de manera inmediata acorde con los objetivos e intereses del alumnado. De este modo La acción formativa se desarrolla a través de una plataforma virtual, a través de la cual el alumnado dispone de diversos medios de comunicación que le permiten contactar con el tutor para plantearle cualquier consulta sobre el contenido de la acción formativa o sobre información relacionada con la superación de la acción formativa.

Además dispone de un foro y un chat donde se plantean temas de actualidad relacionados con los objetivos del curso, así como de otros recursos didácticos que le facilitaran el aprendizaje: Contenidos en versión on-line para ser leídos, audios, videos y descargables, Cuestionarios de autoevaluación como actividades de aprendizaje o evaluación, basados en la memoria inmediata y exámenes o cuestionarios finales que aparecen durante la lectura del contenido disponible, basados en conceptos.

Al inicio de la acción formativa, el alumnado dispone de una guía didáctica donde se le comunica las instrucciones, información importante y consejos para la superación de la acción formativa. Esta guía didáctica siempre la tendrá disponible en el apartado del campus virtual “Lo que debes saber antes de comenzar”

La acción formativa contiene una serie de unidades donde se desarrollan diversos recursos para preparar las competencias de escuchar y leer e integra un sistema de tutorización individualizado que integra: una tutorización y guía del aprendizaje, una evaluación no solo de los conocimientos que se adquieran sino proceso formativo y su actuación y un apoyo técnico en la configuración y operación de la tecnología necesaria para la comunicación.

El alumno también dispondrá de diversos anexos para completar su formación, así como un PDF descargable con todos los recursos gramaticales del curso.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test

 

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 50%, dando por aprobado el curso.


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.