Inglés nivel B1 (modalidad básica)

Duración: 150 horas

UNIT 1.  HOME AND FAMILY: CASA Y FAMILIA

UNIT 2.  STUDENT DAYS AND JOB SEEKING: DÍAS DE ESTUDIANTE Y BÚSQUEDA DE EMPLEO

UNIT 3.  HAVING FUN!: DIVERTIRSE

UNIT 4.  LIVING PLANET: PLANETA VIVO

UNIT 5.  GOOD FRIENDS: BUENOS AMIGOS

UNIT 6. FILM AND TELEVISION: PELÍCULAS Y TELEVISIÓN

UNIT 7. CARS AND CITIES: COCHES Y CIUDADES

UNIT 8. GETTING TO KNOW EACH OTHER: LLEGAR A CONOCERNOS

UNIT 9. FIT AND WELL: SANO Y EN FORMA

UNIT 10. UNUSUAL TASTES: GUSTOS INUSUALES

UNIT 11. SAVING THE ENVIRONMENT: SALVAR EL MEDIO AMBIENTE

UNIT 12. CRIMINAL RECORDS: ANTECEDENTES PENALES

Ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Poder relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Poder producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Comprensión auditiva: Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

Comprensión lectora: Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo, así como comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales

 

Este curso prepara las competencias de Listening y Reading de un nivel B1 del Marco Común Europeo de las Lenguas y su gramática correspondiente.

El diploma que se obtiene no equivale a una Certificación oficial de idiomas.

 

Al tratarse de una acción formativa desarrollada a través de metodología online la perspectiva del tiempo también cambia, ya que se buscan conocimientos para una aplicación de manera inmediata acorde con los objetivos e intereses del alumnado. De este modo La acción formativa se desarrolla a través de una plataforma virtual, a través de la cual el alumnado dispone de diversos medios de comunicación que le permiten contactar con el tutor para plantearle cualquier consulta sobre el contenido de la acción formativa o sobre información relacionada con la superación de la acción formativa.

Además dispone de un foro y un chat donde se plantean temas de actualidad relacionados con los objetivos del curso, así como de otros recursos didácticos que le facilitaran el aprendizaje: Contenidos en versión on-line para ser leídos, audios, videos y descargables, Cuestionarios de autoevaluación como actividades de aprendizaje o evaluación, basados en la memoria inmediata y exámenes o cuestionarios finales que aparecen durante la lectura del contenido disponible, basados en conceptos.

Al inicio de la acción formativa, el alumnado dispone de una guía didáctica donde se le comunica las instrucciones, información importante y consejos para la superación de la acción formativa. Esta guía didáctica siempre la tendrá disponible en el apartado del campus virtual “Lo que debes saber antes de comenzar”

La acción formativa contiene una serie de unidades donde se desarrollan diversos recursos para preparar las competencias de escuchar y leerr e integra un sistema de tutorización individualizado que integra: una tutorización y guía del aprendizaje, una evaluación no solo de los conocimientos que se adquieran sino proceso formativo y su actuación y un apoyo técnico en la configuración y operación de la tecnología necesaria para la comunicación.

El alumno también dispondrá de diversos anexos para completar su formación, así como un PDF descargable con todos los recursos gramaticales del curso.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test

 


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.