Inglés profesional para servicios de restauración

Duración: 100 horas - Acreditado por: Universidad Católica de Ávila 4 Créditos ECTS - Organiza: BAC Formación

1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS

2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN

3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE

 

Este curso desarrolla el Módulo Formativo Transversal MF1051_2, denominado Inglés profesional para servicios de restauración que encontramos en los siguientes Certificados de Profesionalidad, incluidos en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo:

 

  • Dirección en restauración (HOTR0309). 
  • Gestión de procesos de servicio en restauración (HOTR0409). 
  • Servicios de bar y cafetería (HOTR0508).
  • Servicios de restaurante (HOTR0608). 

 

Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio. 

- Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes.

- Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas

- Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. 

- Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. 

- Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.

Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente en los servicios de restauración.


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.