Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112

Duración: 100 horas - Acreditado por: Universidad Católica de Ávila 4 Créditos ECTS - Organiza: BAC Formación

UNIDAD 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112

 

UNIDAD 2. LECTURA Y ESCRITURA DE PROTOCOLOS EN INGLÉS DE APOYO A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112

Ayudar a entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamada telefónica a un servicio de emergencias realizada en lengua inglesa.

Este curso te preparará para situaciones de atención telefónica directa a un alertante en lengua inglesa, y poder comprender discursos extensos en situaciones de emergencia incluso cuando la conversación no esté estructurada con claridad. Te ayudará a presentar descripciones claras y detalladas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada para poder atender de manera correcta y eficaz las llamadas de emergencias en inglés.

 

- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. 

- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente. 

- Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada. 

 

Curso de inglés profesional para asistencia telefónica de servicios de emergencias.


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.