Inglés técnico marítimo

Duración: 100 horas - Acreditado por: Universidad Católica de Ávila 4 Créditos ECTS - Organiza: BAC Formación

UNIDAD 1. GENERAL

 

UNIDAD 2. FRASES NORMALIZADAS DE LA OMI PARA LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS

 

UNIDAD 3. VOCABULARIO Y ANEXOS   

Este curso resulta indispensable para el aprendizaje de inglés marítimo en los ciclos formativos de la familia profesional Marítimo-pesquera y en el Grado en Náutica y Transporte Marítimo. 

Este curso resulta indispensable para el aprendizaje de inglés marítimo en los ciclos formativos de la familia profesional Marítimo-pesquera y en el Grado en Náutica y Transporte Marítimo.

Así mismo,contribuye a mejorar las radiocomunicaciones marítimas en inglés. A través de sus numerosos ejemplos prácticos, vocabulario y expresiones, los estudiantes se familiarizarán con las frases normalizadas para las comunicaciones marítimas de la OMI (SMCP) y con publicaciones náuticas como derroteros y avisos a navegantes. 

Este curso también se puede realizar para preparar los exámenes de Capitán de yate.

DESCRIPCIÓN

Esta acción formativa combina e integra herramientas de preparación específica en inglés desde un enfoque práctico y comunicativo, que garantiza que el alumnado aprenda a la vez que adquiere instrumentos lingüísticos necesarios, para desarrollar las habilidades que necesita aplicar en situaciones o problemas a los que se enfrenta en sus actividades y labores cotidianas en un servicio de enfermería.

 

METODOLOGÍA

Al tratarse de una acción formativa desarrollada a través de metodología online la perspectiva del tiempo también cambia, ya que se buscan conocimientos para una aplicación de manera inmediata acorde con los objetivos e intereses del alumnado. De este modo La acción formativa se desarrolla a través de una plataforma virtual, a través de la cual el alumnado dispone de diversos medios de comunicación que le permiten contactar con el tutor para plantearle cualquier consulta sobre el contenido de la acción formativa o sobre información relacionada con la superación de la acción formativa.

Además dispone de un foro y un chat donde se plantean temas de actualidad relacionados con los objetivos del curso, así como de otros recursos didácticos que le facilitaran el aprendizaje: Contenidos en versión on-line para ser leídos, audios, cuestionarios de autoevaluación como actividades de aprendizaje o evaluación, basados en la memoria inmediata y exámenes o cuestionarios finales que aparecen durante la lectura del contenido disponible, basados en conceptos.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test.

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 70%, dando por aprobado el curso.

Una vez superado este curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de superación del curso.

Puedes consultar el siguiente video para conocer cómo funciona nuestra plataforma (copia el siguiente enlace en el navegador):

https://youtu.be/gSDGxvLjSbM


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.