Inglés para la atención al cliente en tiendas de ropa y complementos

Duración: 75 horas - Acreditado por: Universidad Católica de Ávila 3 Créditos ECTS - Organiza: BAC Formación

1. TIPOS DE TIENDAS Y SUS DEPARTAMENTOS

2. VOCABULARIO RELACIONADO CON LA TIENDA Y SUS TRABAJADORES

3. SALUDO Y BIENVENIDA. OFRECER NUESTRA AYUDA

4. OFRECER PRODUCTOS. LOCALIZAR PRODUCTOS EN EL ESTABLECIMIENTO. RECOMENDACIONES

5. PRODUCTOS PARA REGALO

6. RECOGER PRODUCTOS RESERVADOS A TRAVÉS DE INTERNET

7. OFERTAS, DESCUENTOS Y TARJETAS REGALO. LAS REBAJAS

8. EL COBRO. EFECTIVO O TARJETA

9. QUEJAS, RECLAMACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

10. HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE

11. UBICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO POR TELÉFONO. OTRAS TIENDAS

Poder comprender y entablar conversaciones fluidas con clientes de habla inglesa y poder expresarnos con ellos en todas las situaciones que se deriven de su estancia en nuestro establecimiento. 

Se tratarán temas como la bienvenida, ofrecer nuestros productos, localizar productos en el establecimiento, realizar recomendaciones, productos para regalo, reservas a través de la web, ofertas, descuentos, tipos de cobro, atender quejas o reclamaciones, realizar devoluciones e informar de la localización de nuestro establecimiento por teléfono, etc.

Curso práctico con multitud de vocabulario específico sobre tipos de prendas, calzado, complementos, tejidos, tallas, arreglos, ropa a medida etc, así como expresiones y audios.

- Comprender información oral y escrita sencilla en inglés en el ámbito de la actividad en un comercio textil y de complentos, con el objeto de atender las peticiones de los clientes.

- Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad comercial, con el objeto de mejorar la prestación del servicio

- Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.

 

Duración: 75 horas
Nº de meses: 2 meses
Modalidad: online

 

DESCRIPCIÓN

Esta acción formativa combina e integra herramientas de preparación específica en inglés desde un enfoque práctico y comunicativo, que garantiza que el alumnado aprenda a la vez que adquiere instrumentos lingüísticos necesarios, para desarrollar las habilidades que necesita aplicar en situaciones o problemas a los que se enfrenta en sus actividades y labores cotidianas.

METODOLOGÍA

Al tratarse de una acción formativa desarrollada a través de metodología online la perspectiva del tiempo también cambia, ya que se buscan conocimientos para una aplicación de manera inmediata acorde con los objetivos e intereses del alumnado. De este modo La acción formativa se desarrolla a través de una plataforma virtual, a través de la cual el alumnado dispone de diversos medios de comunicación que le permiten contactar con el tutor para plantearle cualquier consulta sobre el contenido de la acción formativa o sobre información relacionada con la superación de la acción formativa.

Además dispone de un foro y un chat donde se plantean temas de actualidad relacionados con los objetivos del curso, así como de otros recursos didácticos que le facilitaran el aprendizaje: Contenidos en versión on-line para ser leídos, audios, cuestionarios de autoevaluación como actividades de aprendizaje o evaluación, basados en la memoria inmediata y exámenes o cuestionarios finales que aparecen durante la lectura del contenido disponible, basados en conceptos.

Al finalizar el curso, el alumno deberá realizar un examen donde se evaluarán las destrezas adquiridas en el curso, necesarias para poder aprobarlo. Esta prueba consta de una serie de preguntas tipo test.

El alumno dispondrá de tres oportunidades para obtener un resultado global positivo del 70%, dando por aprobado el curso.

Una vez superado este curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de superación del curso.

Puedes consultar el siguiente video para conocer cómo funciona nuestra plataforma (copia el siguiente enlace en el navegador):

 

https://youtu.be/gSDGxvLjSbM


Importante:

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.